51

jguerra

Johanna Guerra
Madre, esposa, ingeniera y venezolana.
Available
Used
Resource Credits
Sucre
April 15, 2021
jguerra
GEMS
3y
RE: Pan relleno de chocolate / Receta + paso a paso
Que llamativo y provocativo ese pan 😋 y sin duda relleno de nutella debería ser más sabroso. Gracias por compartir tu receta que voy aprovechar con mi Mini repostera preciosa. Abrazos
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: [Eng-Esp]: Buena música: Colaboración entre Andrea Bocelli y Stjpan Hauser / Good music: Collaboration between Andrea Bocelli and Stjpan Hauser
Más que acertada esa colaboración. Dos grandes 😎
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: Día de Salida con mi esposo || Pizza incluida, un día muy bonito!!🥰
Más que necesarias esas salidas actualmente y tienes mucha razón prima debemos retomar nuestra libertad y tranquilidad. Te realza más tu bello rostro ese retoque 🥰🤗
$ 0.000
0
RE: [ESP-ENG] CONCURSO/ CONTEST 📢: Top 3 Películas favoritas basadas en hechos reales, participa y gana./ Top 3 Favorite Movies based on real events, participate and win
Que bueno que haya sido de tu agrado mi selección. Estoy prácticamente iniciando y aprendiendo en la marcha asi que claro toda la ayuda es más que bienvenida. Gracias 😊
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: Cultivando hermosos Lirios Anaranjados 🏵
Thanks to you also for your support.😊🤗
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: La pasta preferida de los consentidos de la casa
😋👍😎
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: [Eng-Esp]: INICIATIVA: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE TÍ? // INITIATIVE: WHAT IS THE BEST OF YOU?
Perfecto cuenta con ello y gracias @arcage
$ 0.086
1
1
jguerra
Build-It
3y
RE: [ESP-ENG]Cómo hacer unos pollitos con material de provecho || How to make chicks with useful material|| TUTORIAL
Muy creativo y original 🤩👍 deberías ayudarme o darme unos tips para el juego didáctico que le mandaron a mi príncipe. 🤗
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: Cultivando hermosos Lirios Anaranjados 🏵
Thanks you.
$ 0.000
1
2
jguerra
Mayvileros
3y
RE: Reporte de Curación Diaria #422 @mayvileros (MAYO)
😃😊 Muchas gracias por su apoyo e incluirme dentro des sus reportes de curación 🥳. Ya me uni en Discord y más que encantada en formar parte de esa Comunidad. 🤗
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: [Eng-Esp]: INICIATIVA: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE TÍ? // INITIATIVE: WHAT IS THE BEST OF YOU?
Gracias 😊. Ya me uní y encantada de estar con ustedes 🤗
$ 0.000
0
RE: [Eng-Esp]: Comunidad Chicas de Hive: Concurso #32// Ladies of Hive Community: Contest #32
Que bueno que te haya gustado y gracias por tu tiempo en leerlo y apoyarme. Con el favor de Dios y la Virgen pronto saldremos de ella 🙏. Saludos 🤗
$ 0.000
0
RE: [Eng-Esp]: Comunidad Chicas de Hive: Concurso #32// Ladies of Hive Community: Contest #32
Siempre a la orden 😃 y encantada de poder participar en éstas iniciativas que a la vez me permiten interactuar más con la Comunidad porque estoy relativamente nueva en ella. Saludos 🤗
$ 0.000
0
1
jguerra
GEMS
3y
RE: [Eng-Esp]: INICIATIVA: ¿QUÉ ES LO MEJOR DE TÍ? // INITIATIVE: WHAT IS THE BEST OF YOU?
Hola @arcange me imaginé pero tocar no es entrar. Gracias por tú tiempo en responder y esa linda rosa 😊 🤗
$ 0.000
0
3
RE: [Eng-Esp]: Comunidad Chicas de Hive: Concurso #32// Ladies of Hive Community: Contest #32
Amen amen y así será con el favor de Dios y la Virgen 🙏. No podemos perder la fe ni desmayar sino contunar luchando unidos. Gracias por tu tiempo en leer el post. Cuídate 🤗
$ 0.000
0
RE: Ladies of Hive Community Contest #32
$ 0.000
0
jguerra
curangel
3y
RE: Curangel curation compilation May 23, 2021
Agredecida @curangel y @equipodelta por su tiempo en leer mi post y más aun por su gran apoyo y respaldo que sin duda es un impulso a continuar escribiendo y poniéndole corazón a ésta tan hermosa y funcional
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: El pequeño pero muy hermoso y colorido Jardin de mi Prima
Hoolaaa, que bueno que haya podio transmitir lo hermoso que es y ella le dedica tiempo y a mi me encanta, siempre le hago seguimiento y me pierdo en sus colores y bellezas de especies. Gracias por tu tiempo
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: [ESP-ENG] Como preparar una deliciosa salsa agridulce condimentada al estilo asiático / How to prepare a delicious sweet and sour sauce seasoned in Asian style
Se ve sabrosa y se por si ella es muy rica, tomaré nota para acompañar con alguna comida que lo amerite. 👍
$ 0.000
0
jguerra
GEMS
3y
RE: TOMANDO AGUA EN AYUNAS 💧⌛🌍
Gracias 😃 me alegra que te haya gustado. No hay que hacer tamaño sacrificio e ideal para los que no les gustan los te
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.