RE: RE: Ansiedad por el tiempo
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ansiedad por el tiempo

jgb(68)
Published in
Aliento
Words
125
Reading
1 min
Listen
Play
5y

Es un interesante artículo el que nos compartes efectivida-hive@efectivida-hive,no había leído al respecto, que bueno que he podido venir a tu blog y atinar a leerte.
A medida que avanzamos en edad el tiempo con el que contamos es menor, evidentemente, sin embargo, lo mejor sería centrarnos en planes a mediano y largo plazo, porque así le damos el tiempo necesario a cada cosa y no sentimos que siempre tenemos las metas de inmediato.
Tener noción de que el tiempo es un invento del hombre, en términos de segundos, minutos, horas, días, es necesario, porque se hizo para que pudiéramos tener una noción de lo que va pasando, pero la verdad es que no tenemos el más mínimo control sobre el, según como lo veo.

@jgb: Es un interesante | Ecency