RE: MI PRIMER DISEÑO EN PHOTOSHOP CS6
felicidades,, esta muy hermoso lo que publicaste,, manejas el photo shop no es facil,,, buen logro
RE: MI PRIMER DISEÑO EN PHOTOSHOP CS6