Todos en nuestros entornos de socialización tenemos autoridades y aqui un comentario al respecto de como debe ser la relación con ellas.

Puedes saber mas del tema en: https:https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-218-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas

