Cunaguaro, una foto especial.

jdbs(59)
Published in
#history
Words
226
Reading
2 min
Listen
Play
7y

Cierto dia mi esposa y yo hartos de tanta monotonia, e impulsados por el espiritu aventurero tomamos unas cuantas cosas y nos montamos en el automovil.
Manejamos sin pensar en el destino, escuchando música de pop y cantando a voz alta, entre risas y comentarios, me di cuenta lo afortunado que era de vivir esa aventura con una mujer tan hermosa, con mi esposa.
Seguimos rodando hasta llegar a un parque nacional.
Nunca habíamos visitado ese parque, pero que bonito se veía, muy natural, sencillo y solitario.
Mi esposa salio corriendo para sentarse en una banca, su cabello se movia con el viento y el verde de los arboles y la grama hacia que su piel blanca luciera mas clara.
Corri a besarla, y le tome la mano para caminar por el parque.
Impresionados quedamos al ver que tenia un increíble zoológico, vimos tantos animales, pero uno muy particularmente atrajo mi atención.
Vi a un cunaguaro paseando por su jaula, tan pensativo y solitario, No pude evitar pensar en que todos tenemos preocupaciones, pero que siempre habra otro observando tus pasos, asi que debes estar atento a todo lo que pase, decidi fotografiar a este bello animal.

image.png

Llevarme un recuerdo del cunaguaro pensativo de aquel parque tan bonito.




Esta historia es original y se inspiró gracias al arte digital de xpilar@xpilar aquí su trabajo

Cunaguaro, una foto especial. | Ecency