Mi presentacion en Hive by @janina2020

janina2020(40)
Published in
GEMS
Words
228
Reading
2 min
Listen
Play
6y

IMG_20160413_060459.jpg


Hola!! un saludo y bendiciones a toda la comunidad de #hive Es un gusto estar por primera vez en esta plataforma. Mi nombre es Janina Peña Figueroa, vivo en la bella ciudad, mariscala y marinera, Cumaná - Estado Sucre - Venezuela.
Me encanta viajar, conocer lugares nuevos, experimentar actividades novedosas, enseñar y aprender de los demás, y deseo compartir con ustedes mis talentos, me gustan las manualidades, cantar, bailar, cocinar, tejer, coser, pintar, por este motivo, decidí entrar y participar en esta plataforma. Soy una persona amable, puntual, responsable, colaboradora y trabajadora de las labores del hogar y fuera de él, ya que soy docente por vocación, graduada en la Universidad de Oriente Núcleo - Sucre - Cumaná, con 20 años de servicio aprendiendo y enseñando a niños, adolescentes y adultos.

Estoy casada con un maravilloso hombre de Dios llamado Luis Briceño y de esa unión tengo un hijo llamado Sebastian Briceño. Somos una familia pequeña pero muy unida, estamos dedicados al Señor Jesús, somos cristianos de la Iglesia Bautista Central de Cumaná , toda mi familia le sirve exclusivamente al Señor.

Es un placer para mi compartir con todos ustedes experiencias nuevas y divertidas, esperando que sea del agrado para toda esta hermosa plataforma. Sin mas nada que decir, me despido hasta un próximo post. Muchas Gracias!!.

!!Muchas Gracias por su apoyo!!


Es importante y valioso para mi
Mi presentacion en Hive by @janina2020 | Ecency