Hola amigos de STEEMIT, mi nombre es Jaime Vilca , soy Peruano .
Soy Administrador Logístico , me gusta danzar, me gusta las artes marciales mixtas y la lucha libre, me gusta la musica en especial el Rock.
Primero comenzaré contandoles mis 3 mas grandes aventuras en mi vida hasta el día de hoy:
Grabé por un tiempo videos de locuras del barrio, pero por motivos personales el grupo se separó y tuvo que eliminarse.
Cada vez que tenemos nuestras °LFC HOLIDAYS °, así le llamamos a nuestras vacaciones en nuestro barrio, la pasamos muy bien, todo lo hagamos es genial, ya que con la amistad de barrio es contar con momentos únicos , la vida me a enseñado que los verdaderos amigos son de esos que siempre están para ti, están para seguirte, para acompañarte en las buenas y en las malas .
Yo tengo en primer lugar a mi corazón a DIOS , gracias a él soy todo lo que soy , aunque sea poco, pero todo lo que tengo se lo agradezco a él, tambien amo a mi familia y todos mis hermanos.
Yo espero encontrar en esta red social grandes espectativas, artes, musicas y demás entretenimiento , yo creo que todo lo que se publica es interesante, gracias por darme la bienvenida steemit. y sigamos hacia adelante¡