35

j-porcupine

J. Porcupine
J de Jersel. Poeta puercoespín. Autor de 'La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda". Lic. en Comercio Internacional. Enamorado. Independentista.
Available
Used
Resource Credits
247 Followers
228 Following
Bosque de los Cien Acres
March 13, 2018
j-porcupine
spanish
6y
RE: El arte de escuchar
Cuánta razón! Siempre me ha parecido curioso cómo hay personas que incluso en medio de una conversación, en vez de esperar a que le terminen de decir algo, ya tienen la respuesta. Siento que eso es una
$ 0.000
0
1
j-porcupine
cervantes
6y
RE: Alegría solitaria (Poema + Reflexión)
Excelente poema! La soledad representa siempre una oportunidad, sea para lo que sea.
$ 0.000
0
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: PIEL (poema)
¡Cuanto una piel no ha sido abrigo ni folio! Buen poema!
$ 0.000
0
j-porcupine
spanish
6y
RE: ¡¡Mami!!
El último párrafo es exquisito, tiene un gran desenfreno de imágenes que te eriza la piel. ¡Excelente cuento!
$ 0.000
0
1
j-porcupine
art
6y
RE: Drawing idea from the famous painting-The creation of Adam, finally finished
Awesome! That's really cool! Would you let me use your drawing as a cover for a post from a story that I'am writing?
$ 0.000
0
1
j-porcupine
poetry
6y
RE: Poetry - Ballad of the hermit crab
Thank you! I had a hard time finding it because I really wanted it to fit completely with the poem, and it has really been good! Seriously how good you like it!
$ 0.000
0
j-porcupine
spanish
6y
RE: Viaje espacial. Cuento breve
Salir de casa siempre es intergaláctico.
$ 0.000
0
j-porcupine
cervantes
6y
RE: Ilustrando mis personajes favoritos de anime || One Piece: Luffy
La 5? Esa aún no ha salido en el manga. Solo ves el anime? Je, creo que lo que acabo de decirte es y no es spoiler XD
$ 0.000
0
j-porcupine
cervantes
6y
RE: Ilustrando mis personajes favoritos de anime || One Piece: Luffy
Te ha quedado demasiado genial! Jaja, ahora te falta un Luffy Gear 4! One Piece sin duda es el mejor anime de todos!
$ 0.000
0
2
j-porcupine
spanish
6y
RE: Algunas veces... Sólo se aprende perdiendo. Versos blancos que terminan en... Muerte.
Muy bueno, la tristeza a mí parecer resulta más poética que cualquier otra cosa. Se crea empatía al leer el poema y eso es genial. Perder es ganar, en el fondo.
$ 0.000
0
j-porcupine
spanish
6y
RE: El cuerpo como medio de expresión
Siempre me ha parecido curiosa la forma en que la gente mueve los ojos, las manos, las cejas, la postura y otras partes de su cuerpo mientras habla. Me hace preguntarme qué más son capaces de decir que
$ 0.000
0
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: Viaje espacial. Cuento breve
Genial, el final me sorprendió aunque no lo creas, yo esperaba algo muy sci-fi solo por el título, jaja
$ 0.000
1
2
j-porcupine
spanish
6y
RE: Miedo en la Capital. Parte II (final)
Muchas veces un miedo invalida otro, o lo sopesa. Este cuento me hizo pensar en eso. En cómo cuando tenemos miedo en algo, el otro también. ¡Y no lo sabemos hasta volvernos valientes!
$ 0.000
0
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: El Cacique (Introducción - El Asedio)
Gracias! Los principios son siempre difíciles!
$ 0.000
0
j-porcupine
spanish
6y
RE: Despertemos del letargo
Es triste todo lo que sucede en el país. Y lo peor es que no parece haber final...
$ 0.000
0
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: Venezuela es un paraiso # 3 | Mi Visita a Los Castillos de Guayana
Nunca he visitado esa zona del país, je, por vivir muy en el interior a veces olvidamos que existen lugares realmente hermosos para visitar, esto me ha inspirado! Je, tengo que pasar por ahí antes de irme
$ 0.000
1
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: Miedo en la capital. Parte I
Genial, me gustó bastante. Fue inevitable pensar un poquito en La Metamorfosis con ese final, je. ¡Esperando la segunda parte!
$ 0.000
0
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: Escribir a partir de un final
Me gusta saber el final porque puede jugar bastante con las formas en las que se llega hasta el mismo, considero que es importante tener una noción del mismo para poder escribir. De hecho, eso puedo
$ 0.000
0
j-porcupine
steempress
6y
RE: Y ahora ¿cómo jugamos? Steemit y sus reglas. Reflexiones
Lo que pasa es que la gente va más pendiente de hacer dinero que de interactuar, olvidando que en esencia esto es una red SOCIAL.
$ 0.000
0
1
j-porcupine
spanish
6y
RE: El Arca | Nuestro proyecto: "Siguiendo el designio."
Excelente! Ya tienen otro fan :D
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.