39

ivonneqdb

Ivonneqdb
Ingeniero y Docente Universitario. De mentalidad abierta, emprendedora. Amante de la familia, las mascotas y el cafe. Doglover
Available
Used
Resource Credits
322 Followers
97 Following
November 21, 2017
ivonneqdb
spanish
6y
Mi Primera vez en una ¿Quiniela?
Aprovechando que estamos en época de mundial de fútbol hoy quiero compartirles mi experiencia, no como analista deportivo precisamente, todo lo contrario, como una aficionada con poco conocimiento de las
$ 0.236
7
6
ivonneqdb
spanish
6y
Decidir
Hace un par de años, una situación personal muy dolorosa me hizo recurrir a ayuda profesional, por lo que estuve asistiendo a terapia. Y una de las mayores enseñanzas o logros, no se bien como defirnilo,
$ 0.494
7
2
ivonneqdb
photography
6y
Hermosas Phalenopsys
En esta ocacion simplemente les comparto estas fotografias de una de las especies de orquideas que mas me gusta, espero las disfruten.
$ 0.552
7
2
ivonneqdb
spanish
6y
Dia Internacional de la Familia
Hola comunidad Después de varios días de ausencia estoy de nuevo por aquí para compartirles este post que decidí dedicarle al tema de la familia. Y es que justo ayer 15 de mayo se celebraba el Día
$ 0.000
6
3
ivonneqdb
photography
6y
El Arbol Rosado
Hoy quiero Compartirles esta belleza de árbol que tengo el placer de disfrutar frente a mi casa Se trata de un hermoso Apamate, como es conocido aquí en Venezuela. en otras partes de latinoamericano es
$ 0.154
8
5
ivonneqdb
cervantes
6y
Arriesgarse
Hola a todos Con este titulo quiero hacer una reflexión acerca de lo que significa la vida del ser humano, pues soy de las que piensan que la vida no es mas que las deceisiones que se toman. Desde que
$ 0.175
11
6
ivonneqdb
spanish
6y
Un "Destello de Luz" en un paisaje desolado
En la mañana de hoy, cuando me dirigía a mi trabajo, un paisaje en el camino llamo poderosamente mi atención. Se trata de un hermoso arbol, que en medio de un terreno baldio mostraba todo su esplendor.
$ 0.153
11
8
ivonneqdb
spanish
6y
Las Hojas de Nuestro Arbol
Hola Comunidad Hoy confieso que pase el día pensando en qué escribiría en este blog el día de hoy, y me pareció una tarea difícil. Muchas ideas vinieron a mi mente, pero no lograba concretar ninguna, eran
$ 0.539
16
10
ivonneqdb
spanish
6y
Nuevos Retos
Hola a todos Hoy quiero compartirles mis reflexiones acerca de la importancia de plantearse nuevos retos. Hace algún tiempo ya les comente en un post que estaba iniciando unos estudios de Dermato-Cosmiatría,
$ 0.156
29
6
ivonneqdb
castellano
6y
Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje a Cecilia Todd- Tonada del cabrestero
Hola a todos. En este vídeo presento mi interpretación a capella de la Tonada del Cabrestero, de la autoría de Simon Diaz, y que ha sido versionada por Cecilia Todd en varios de sus discos. Este vídeo
$ 0.030
17
12
ivonneqdb
stemeandoando
6y
Los Objetivos y sus avispas
Hoy quiero compartir una anégdota que viví ayer. Como todas las tardes, salí ha practicar mi caminata diaria, de 45 minutos en los alrededores de mi casa. Cuando estoy cerca de culminar mi rutina, como
$ 0.020
13
12
ivonneqdb
spanish
6y
La Responsabilidad Social
Mi amiga @kapay siempre me ha hablado de la responsabilidad social que debe tener todo individuo, y hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia al ejercer esa responsabilidad social. Para nadie es
$ 0.000
11
8
ivonneqdb
gastronomy
6y
Mero en Salsa
Hola amigos Hoy quiero compartirles uno de mis platos favoritos en la Semana Santa. Se trata de Pescado guisado en salsa roja. Se puede preparar con cualquier tipo de pescado pero siempre resulta mejor
$ 0.023
14
9
ivonneqdb
life
6y
Siempre podemos comprar una coma
Hola comunidad steemit. Después de varios días estoy de vuelta. Hoy escuche una frase en una película brasilera que realmente me hizo reflexionar, y es lo que me lleva a escribir este post. La película
$ 0.000
12
15
ivonneqdb
spanish
6y
Los detalles de la Vida
Hola mi querida comunidad En un post anterior les presente una hermosa Catleya Mosseae Híbrida que floreció en mi jardín hace un par de semanas. Pues hoy quiero compartirles la experiencia maravillosa
$ 0.000
13
10
ivonneqdb
life
7y
Entre Amigos
Una de las mejores maneras de pasar el tiempo y liberarse del estres y la rutina diaria es compartir con los amigos. Un verdadero amigo se convierte en ese hermano que tu eliges, que la vida pone en tu
$ 0.020
12
6
ivonneqdb
photography
7y
Dendrobium
Anything to say. Just see that beautyful flower
$ 0.062
6
1
ivonneqdb
colorchallenge
7y
violet orchid
$ 0.000
1
ivonneqdb
photography
7y
Catleya Violasea Orchid
Hi, I would show you this beautyful flower. The photography says everything
$ 0.000
3
ivonneqdb
spanish
7y
Catleya Mosseae
Hola estemians... hoy quiero presentarles una hermosa orquidea de la familia de las catleyas Esta catleya violasea, es un regalo de la naturaleza en mi jardín, con una fragancia maravillosa y sus colores
$ 0.000
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.