Hay una idea un poco difícil de entender, pero también fácil. Especialmente por aquello que esperamos.
La vida, la vida es un poco indescifrable.
A veces me gustaría que algo sucedería, y otras veces me gustaría que otras cosas no, y a veces, en ambos casos, sucede lo contrario.
Entonces, alguien podría pensar que es solo dejar que la vida o su vida o su tiempo mejor dicho, se vaya pasando y pasando, y cuando ves, no se ha hecho nada.
Hay muchas cosas que podríamos hacer em pro de alcanzar un objetivo.
Ismael D. Rodríguez
Discord ismaelrd04#9345