Bueno, creo que sinceramente mezclar todos los sabores no es lo mejor de todo, pues al final, no vas a conseguir distinguir, ni realmente disfrutar del sabor de estos.
Y menos, se tomas uno que sepa a limón y que al final, te dañe el helado :/
Ismael D. Rodríguez
Discord ismaelrd04#9345