Fotografía en áreas urbanas.

Words
390
Reading
2 min
Listen
Play
5y

Una de las cosas que me están empezando a gustar mucho, son las fotografía en áreas urbanas.

Aunque es cierto que no soy fotógrafo profesional ni de hecho mi cámara lo es querido prender algunos tips de fotografía lo cual espero que en sus comentarios en la parte de abajo, por favor me puedan recomendar algunas cosas que deba saber, para darle un mejor uso a mi teléfono y también a mi cámara ☺️☺️

En este caso, en mi ciudad hay un lugar que se llama, ‘el paseo de la virgen’ que es un complejo recreativo muy extenso y también es muy bonito.

En las próximas semanas comienzan a celebrarse algunas fiestas y es por eso que comienzan a embellecerlo, en este caso, pude comenzar a tomar algunas fotografías que demostraban la hermosura del sitio.

Por ejemplo, en una de estas hay unas palmeras que son sumamente altas y qué adornan el camino hacia cierto lugar.

Y trate de tomar está fotografía, esperando una mejor toma, pero esta me gustó un montón.

IMG_20220106_162939_377.jpg

IMG_20220106_162951_699.jpg

![IMG_20220106_162939_377.jpg](https://files.peakd.com/f deile/peakd-hive/ismaelrd04/Eq7Mvn6wrHpn9X3VZvyVAfm7hBt38v55Q2DT68Pfe9YoKFBYatZXbMt4oPAKd3hSZcW.jpg)

Además eso hay otra flores silvestres que también son muy hermosas de hecho es en particular dólar había visto antes pareció interesante ver qué desde su planta tan sólo brotar andrés a4 flores semejante site parece muy linda pastillas a tomar esta fotografía también.

IMG_20220106_124122_260.jpg

Y una de las favoritas de mi repertorio siempre serán las zinnias.

Está me gustó, ver un color rosado bastante claro y tenue pero que sin duda alguna se y haciendo muy hermosa esta fotografía se pero que le guste y pueden hacer utilizada para cualquier ocasión son de uso libre pero le guste tal como me saludos.

IMG_20220106_162732_494.jpg

El tratado de utilizar una aplicación que se llama Bokec, en ella puedo utilizar el desenfoque para la parte posterior de lo que quiero centralizar o descentralizar la parte delantera para reflejar lo que hay detrás.

Pero tengo que perfeccionar algunas técnicas en cuanto al manejo de la posición y también la dimensión de mi cámara justo ahora no puedo saber algunos detalles técnicos al respecto, pero espero ir conociendo los respectivamente espero le gusten estas fotografías hasta luego.

IMG_20220106_162729_698.jpg

Ismael D. Rodríguez

Fotografías propias. Tomadas con un Tecno Spark dual camara

Discord ismaelrd04#9345

Gracias a : guiltyparties@guiltyparties enginewitty@enginewitty thealliance@thealliance c0ff33a@c0ff33a por el apoyo que prestan a cada uno de nosotros, merecen un voto de confianza. Gracias

image.png

Fotografía en áreas urbanas. | Ecency