Bien Se acabó el invierno teóricamente yo comenzó el verano o mejor dicho la primavera aún quedan algunos rastros del frío del Invierno temperaturas de 15 grados pero ya la primavera ha estado dejándose ver entre los árboles entre las flores y los frutos y también con atardeceres muy bonitos que dejan ver como el sol pinta colores Rosa y amarillo sobre las suaves nubes
Ismael D. Rodríguez
Discord ismaelrd04#9345