RE: "Los sabanales" Cover by @julianvasquez
Tenía tiempo que no la escuchaba. Gracias por traerla amigo Hive account@julianvasquez. Buena interpretación. Un fuerte abrazo desde Maracay.
RE: "Los sabanales" Cover by @julianvasquez