RE: Equilibrio
Me alegra que te haya gustado la publicaciòn. El asunto ecològico es delicado. Muchas gracias por la visita y por el tiempo que le has dedicado al comentario que ha enriquecido mucho la publicaciòn.Abrazos.
RE: Equilibrio