40

irepost

Available
Used
Resource Credits
4 Followers
8 Following
June 15, 2020
irepost
GEMS
4y
Edición PICSART-2 // PICSART-2 Edition
Buenasss!! Hoy les traigo una EDICIÓN FÁCIL, SENCILLA y MUY BONITA! Si, con mi editor favorito. Es que chicos(a) PICSART es muy bueno para hacer ediciones ARTÍSTICAS y EDICIONES CUTE. Espero les guste,
$ 0.000
1
irepost
Threespeak
4y
Blackpink tiny icons
$ 0.000
1
irepost
GEMS
4y
MASCARILLA DE CAFÉ // COFFEE MASK
Holaaa! En esta oportunidad les traigo una MASCARILLA DE CAFÉ, para limpiar tu hermoso ROSTRO, sencilla y súper fácil, solo necesitas: • 1: café molido • 2: agua hervida Hi there! This time I bring you
$ 0.291
18
irepost
GEMS
4y
Aprende a editar con PICSART muy fácil // Learn to edit with PICSART very easy
Buenos días Comunidad Hive!! Hoy les traigo un pequeño tutorial sobre edición en uno de mis editores favoritos que se llama PICSART, espero les sea de mucha ayuda, acá les dejo el vídeo: Espero les guste,
$ 0.816
2
irepost
GEMS
4y
My Presentation to Hive!! Mi Presentación a Hive!!
Hola! Es una Gratitud para mí saludarlos Comunidad Hive! Me presento, mi nombre es Irene Pérez, tengo 17 años. Me considero una persona capaz de lograr todo lo que me proponga, con mucho esfuerzo, y
$ 0.045
13
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.