52

iralisbeth

Iralisbeth
Lic. en Artes Plásticas.
Available
Used
Resource Credits
14 Followers
21 Following
Venezuela
June 19, 2020
iralisbeth
spanish
4y
Cojin para anillos de boda
Hola comunidad de Hive Blog! Para éste nuevo año quiero empezar por mostrales mi último proyecto de manualidades, fue hecho muy especialmente para una amiga ,que está próxima a casarse. Es un cojin para
$ 0.131
5
1
iralisbeth
onchainart
4y
En blanco y negro, la vida es más bonita y la selfie también.
Hola comunidad! En ésta oportunidad quiero mostrarles la elegancia qué tiene la fotografía en blanco y negro y que está al alcance de todos con un teléfono móvil. Aunque no podemos quedarnos sólo con la
$ 0.152
4
1
iralisbeth
esteem
4y
Tejiendo siendo!
Hola a todos! En éste nuevo post quiero mostrarles otro de mi pasatiempo preferido, tejer en crochet. La primera vez qué tuve una aguja de tejer en mis manos iba en 4to grado de primaria. Mí maestra de
$ 0.158
7
2
iralisbeth
photography
4y
... sigo a contraluz
Hola comunidad Hive! Continuo con mis fotografías hechas con el teléfono móvil. En mí anterior post les comenté acerca de ésta técnica, de cómo podemos encontrar imágenes interesantes a partir de fotos
$ 0.147
4
1
iralisbeth
photography
4y
A contraluz ...
Hola comunidad! En ésta oportunidad les quiero mostrar algunas de mis fotografías hechas con el teléfono móvil , pero ésta vez les mostraré el resultado del contraluz. A veces podemos encontrar imágenes
$ 0.215
7
3
iralisbeth
photography
4y
A contraluz ...
Hola comunidad! En ésta oportunidad les quiero mostrar algunas de mis fotografías hechas con el teléfono móvil , pero ésta vez les mostraré el resultado del contraluz. A veces podemos encontrar imágenes
$ 0.128
4
iralisbeth
photography
4y
El zoom digital + naturaleza.
Hola comunidad Hive! Ésta vez quiero mostrarles lo que he hecho con el zoom digital de la cámara de mi teléfono, confieso qué me encanta. Recordemos qué es el zoom , es un sistema que permiten ampliar
$ 0.164
5
2
iralisbeth
introduceyourself
4y
Mi comienzo en Hive
Hola comunidad de Hive! No sabía cómo empezar mí primer post , estuve pensando que escribir, le pedí ayuda a un amigo, éste , que vale la pena acotar me insistió para entrar acá a compartir con ustedes
$ 1.396
9
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.