La pregunta del día de hoy la hace el Sr Álvaro de México, su pregunta trata sobre el bautismo y él quiere saber si es en nombre de El Padre, hijo y Espíritu Santo o solamente en nombre de Jesucristo, al ver el video del hermano Eli el comienza diciendo que solo existe un solo bautismo, este aparece en la biblia y eso es ´porque está escrito que hay un solo cuerpo y un solo espíritu y también una solo fe y es por eso que existe un solo bautismo, esto lo dijo el Apóstol Pablo en el en Efesios 4:4-5, es por eso que cuando se dice que el bautismo es en nombre de nuestro señor Jesucristo, quiere decir que es el mismo cuando hablamos de “En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, son el mismo, solo existe un solo bautismo y es el que nos dio nuestro señor Jesucristo.