La pregunta del día de hoy la hace el Sr Máximo del Perú, su pregunta trata sobre las enfermedades que padecen los niños y ¿Porque las sufren sin ellos haber caído en el pecado?, en el video del hermano Eli podemos entender que esta vida es una preparación para una vida mejor y es porque esta vida que vivimos ahora no será el fin, porque esta vida es una preparación para la vida eterna, ahora con respecto a las enfermedades que padecen los niños, en la biblia está indicado que las personas que son justas, piadosas y jóvenes pueden padecer, esto no significa que no serán salvados, lo contario, ellos están salvos, ellos entraran al reino del señor tal como lo dice el versículo Mateo 19:14.