RE: MI PRIMER DISEÑO EN PHOTOSHOP CS6
¡Excelente!, espero que con el avance del tiempo pronto le puedas agregar los detalles como la rosa a la foto, por cierto te ganaste un nuevo seguidor.
RE: MI PRIMER DISEÑO EN PHOTOSHOP CS6