Es lamentable, pero así es, hasta aquellos que se la pasaban haciendo publicidad, que se hacen llamar builder de Hive abandonaron, su excusa, sus ocupaciones, la baja de la moneda, en fin, en momentos como estos, en donde debemos prevalecer, decidieron abandonar, en fin, yo sigo aquí, porque la verdad es mi espacio privado, no tan privado jeje, pero me gusta, me siento a gusto escribiendo por aquí, aun no me atrevo a publicar mi vida en las redes, y hace poco una amiga, que trabaja en marketing, me dijo que lamentablemente hoy en día, todo se maneja así, por lo que demuestres de ti en las redes, si una empresa te quiere contratar, lo primero que hacen es buscarte por instagram, o tik tok,y si no estas activa, ella me dio un nombre, pero no me acuerdo, para eso jeje, entonces, ps nada, toca trabajar en eso, yo no pierdo la esperanza que las cosas aquí mejoren, pero no se como apoyar en eso, yo no tengo un trabajo actual como tal, Hive es mi soporte, entonces es rudo, en fin, un gusto leerte, saludos.
RE: Hive está ROTO 💔