Un muy interesante punto de vista. Lamentablemente, el fútbol ha generado innumerables entes (no se me ocurre de qué otra manera señalarlo) desagradables, dañinos y malintencionados que aprovechan las bondades del deporte más hermoso del mundo para lastimar y esquilmar sin cesar. Quizás provocando muy de a poco que el entusiasmo de la gente disminuya y lo haga desaparecer, no sería la primera vez.
RE: [ESP-ENG] Ahora nos adaptamos a los inadaptados - Reflexión sobre el Barcelona Vs Espanyol