25

hocicona

Lucia del Pilar
63 años | Multiplicando los conocimientos, enlazando la pedagogía con la gastronomía con mucho sabor y amor
Available
Used
Resource Credits
165 Followers
8 Following
hocicona
futbol
6y
Arriba Bélgica!!
Increíble este mundial totalmente anacrónico! me encanta tantas sorpresas y que países que no se pensaba que podían llegar a esta final en Rusia estén demostrando que el fútbol evoluciona, que el contacto
$ 0.000
1
1
hocicona
mundial2022
6y
mi generación 1955
Hemos sido testigo de 10 mundiales!!!!!!, nos ha tocado suspirar, sufrir, gritar, alardear y ser testigos de grande jugadores, emotivos momentos y por que no de trampas terribles en contra de equipos que
$ 0.000
3
hocicona
francia
6y
Se nos va el Mundial!!
-Buen y feliz día!! después de ser testigo de tantas sorpresas y de sorprenderme de que Croacia mi favorita entre los equipos europeos y la que me da tanta alegría que vaya a la final, puedo tener de nuevo
$ 0.000
4
hocicona
gol
6y
A octavos de final!!
Que maravilla de mundial.... lleno de sorpresas que nos dejan a los fanáticos con los ojos fijos pero sin vista!!estas dos semanas han sido gloriosas, donde hemos podido comprobar que no hay rival débil
$ 0.000
2
1
hocicona
gol
6y
Sorpresas!!
sorpresa y sorpresas, sera la latitud, los diferentes usos horarios?, y apenas comenzamos con la segunda vuelta, lo del mundial es una sorpresa tras otra, no nos cansamos de ver tan maravillosos encuentros
$ 0.000
2
hocicona
mundial
6y
el disfrute del fútbol!!!
Definitivamente el disfrute de ver jugar futbol, en esas acciones maravillosas de tan buenos jugadores no tiene precio, esta primera etapa ha estado llena de sorpresas que nos dejan con la boca abierta
$ 0.000
3
2
hocicona
futbol
6y
El reencuentro mundial
Cada cuatro años esperamos con ansias ver la inauguración, el desfile de los equipos y por supuesto el primer juego!! cuando pertenecemos a países que no asisten, por no clasificar, pues tenemos aquellos
$ 0.000
6
4
hocicona
gatito
6y
Miauuuuuuu
quien no tienen un amor como este, incondicional, silencioso, observador!!!
$ 0.000
1
hocicona
dulce
6y
*Chocolate propiedades*
Escudriñando encontré que el chocolate previene del cacao(Theobroma cacao) y el cacao de Mesoamericana, y que era considerado solo para los Dioses, hoy en día se puede resaltar que ademas de ser exquisito
$ 0.000
2
hocicona
artesculinarias
6y
Torta de chocolate
Buenas tardes!!! compartiré con ustedes una exquisita receta de Torta de chocolate con crema de mantequilla de cacao. Ingredientes para la torta: -350 gr, de margarina -500 gr de azucar -1 cucharada de
$ 0.000
4
1
1
hocicona
dulce
6y
Equivalencia de peso
Seguimos en la misma onda, las medidas, las tablas de equivalencia para poder tener claro una dulce y precisa comunicación y este es el inicio de nuestro dulce viaje (Nota: Esta imagen no me pertenece,
$ 0.000
3
1
hocicona
comida
6y
tabla de medidas II
(Nota: Esta imagen no me pertenece, créditos a su respectivo autor)
$ 0.000
3
hocicona
medidas
6y
Tabla de conversión II
estas informaciones son una maravilla, y los aficionados y también profesionales deben tenerlas en su haber, yo las tengo en mi teléfono y así puedo iniciar una receta con medidas exactas en cualquier
$ 0.000
0
hocicona
medidas
6y
Conversion
con esta tabla puedes solucionar en momentos que no tengas los instrumentos adecuados, estas medidas son de cucharadas (Nota: Esta imagen no me pertenece, créditos a su respectivo autor)
$ 0.000
3
hocicona
reposteria
6y
Hoy descubrí
En estos últimos años, he estado incursionando en el misterio de las masas!!!! y hoy descubrí que al guardar una masa de profiteroles bien empacada en papel film, y en la nevera pude volver a usarla, le
$ 0.000
0
hocicona
reposteria
6y
esta soy yo y voy para allaaaa.....
Enamorada de mis acciones en este plano, he vivido modelando individuos durante 32 años de mi vida, en contacto con tantas y bellas personas una experiencia vivida intensamente, el tener el poder de
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.