57

hipnos

Available
Used
Resource Credits
7 Followers
1 Following
July 8, 2019
hipnos
spanish
5y
RE: Mejores amigos
Gracias, tendré mas cuidado a la próxima, te comento que una parte de la historia de verídica, solo le agregué algunos detalles. En la historia real el abogado muere, pero no quise que esta historia terminara
$ 1.342
1
hipnos
spanish
5y
RE: Se me subió la muerta
Gracias, en efecto el tema es de lo sexual y lo terrorifico, me encanta este género, tengo bastantes piezas que he venido escribiendo desde hace mas de quince años, las voy a estar compartiendo en esta
$ 0.084
1
hipnos
spanish
5y
RE: Flores a contraluz
Estas imagenes tiene un matiz rosado, tal y como sucede en casi toda la entidad, se supone que es por la cantidad de árboles con diferentes tonalidades de verde, leí en algún lado que es algo muy común
$ 0.181
2
hipnos
creativecoin
5y
RE: 03
Explicación de la foto. El barrido de la parte inferior es digital y se hizo principalmente para que no se vieran las marcas de los coches, ni las placas. También se cuidó que no saliera gente en la toma.
$ 0.084
1
hipnos
creativecoin
5y
RE: 02
Se que no hay elementos de comparación en la fotografía, tengo que decir que eran huevos muy pequeños, la escena me daba un poco de asco, pero también me intrigaba, pues había bastantes huevitos tirados,
$ 0.084
1
hipnos
spanish
5y
RE: Promesas
Hola, gracias por el comentario, supongo que halla es donde se originó la tradición, porque aquí apenas hace muy poco que se acostumbra. Saludos desde México.
$ 0.000
0
hipnos
sonicgroove
5y
RE: [ESP/ENG] "Mi Luz" un Musical para los más pequeños // "My Light" a Musical for the little ones
Excelente proyecto que contribuye a la calidad de vida, sigan adelante. Saludos
$ 0.000
1
hipnos
spanish
5y
RE: Deseo
Sublime e inspirador poema, Saludos
$ 0.000
0
hipnos
spanish
5y
RE: Se me subió la muerta
Gracias por pasarte por mi post, exactamente es romántico y terrorifico, pero también erótico, saludos.
$ 0.000
0
hipnos
spanish
5y
RE: El suelo reseco
Muchas gracias por su apoyo
$ 0.000
0
hipnos
spanish
5y
RE: El suelo reseco
Agradezco mucho su apoyo, saludos
$ 0.000
0
hipnos
spanish
5y
RE: El suelo reseco
stop
$ 0.000
0
1
hipnos
ntopaz
5y
RE: [CR]CAT
Orale, no me lo vas a creer pero es identico al gato de mi abuelita, gracias por compartir esta foto, mi voto y mi agradecimiento, saludos
$ 0.000
0
RE: Baby Great Blue Herons
Beautiful and inspiring images, I love the third, the bird seems suspended in the air.
$ 0.000
0
1
hipnos
steempress
5y
RE: Poem “Poesía” | Words "Palabras"
Este es un buen ejemplo del sentimiento que se siente en la primera aproximación, gracias por compartir tus pensamientos.
$ 0.000
2

Follow, be first to know

Nothing found in comments.