50

hilandera

Hilandera
Música, fotógrafa, locutora de Podcast. Y una que otra cosa más.
Available
Used
Resource Credits
341 Followers
64 Following
Caracas, Venezuela.
December 19, 2017
hilandera
GEMS
4y
RE: #LasPalabras: Orden (o como componer música en contra de la lógica)
¡Muchísimas gracias por considerarme!. Un abrazo.
$ 0.000
0
hilandera
music
4y
RE: Inverosímil- Intro +Uno (La sesión en el Baño)
Verga Alan qué arrecho. Tú sabes que me apasiona mucho tu música, 0 chinazo. De verdad eres una joya sanantoñera. Esta canción es bella y esta versión la parte. Me gusta que resuelvan a pesar de las
$ 0.000
1
1
hilandera
armonia
6y
RE: Ganadores | Concurso ARMONÍA | Semana 01
Yeyyyyyyy!!!! qué felicidad!!! muchas gracias!!!!
$ 0.000
0
1
hilandera
spanish
6y
RE: Concurso ARMONÍA | Semana 01 ¡Muéstranos como cantas!
aida linda, ¿cuándo dan los resultados de esta primera semana?.
$ 0.000
0
1
hilandera
spanish
6y
RE: Concurso ARMONÍA | Semana 01 ¡Muéstranos como cantas!
Mi entrada por aquí: :) un abrazo!
$ 0.000
2
hilandera
cervantes
6y
RE: Posts votados por el equipo @cervantes: 30.09.2018, 23:00 / 01.10.2018, 23:00
Muchas gracias!
$ 0.000
1
hilandera
spanish
6y
RE: "Yo que supe de la vieja herida" de Armando Rojas Guardia: hito en la poesía venezolana contemporánea
Increíble, siento que su poesía se acerca mucho al zen, al haiku, al momento presente. Me encantaron estas reseñas, me hicieron aprender mucho más de él, gran señor de la poesía. Voy a tenerte en la mira,
$ 0.000
0
1
hilandera
spanish
6y
RE: Interviniendo el desapego (II): Hogares
Maravilloso, me encanta la explosión de color inesperada que le das. Quiero ver más de esto.
$ 0.000
0
1
hilandera
steempress
6y
RE: Escritos de Gaveta - Sepulcro [muerte]
Conviértela en canción!
$ 0.000
0
hilandera
artexplosion
6y
RE: ART EXPLOSION WEEK 48 - My inner Self
Te quedó muy fino! Me encanta!
$ 0.000
0
1
hilandera
spanish
6y
RE: Mi amigo, Bartolomé - Cuento corto
Qué lindo, aunque trata de tu piano, a mí me recuerda mucho a mi mejor amigo humano. Es enternecedor este relato.
$ 0.000
0
hilandera
spanish
6y
RE: Seis autorretratos
Me encanta todo lo que haces y tu manera de reflexionar al respecto. Creo que realmente sientes y vives la fotografía, es algo hermoso. Los desnudos y los escarabajos tienen mucha relación para mí, no
$ 0.000
0
hilandera
spanish
6y
RE: Con el mundo en contra (Parte 1): Prologo (Cuentos sobre cine).
Interesante...quiero saber a donde va a llegar esto.
$ 0.000
1
1
hilandera
art
6y
RE: ⭐️ i-TALENT | ROUND 8 - HAS BEGUN | All Talents Accepted | Submit until 4'th of August | Powered by: @gtg and @curie
This is my entry for the contest, the videoclip that I made for my song: Máquina. Hope you enjoy it!
$ 0.000
1
1
hilandera
cervantes
6y
RE: Collages con billetes actuales de mi país.
Está demasiado fino, me hacen reír! (en un buen sentido)
$ 0.000
0
hilandera
spanish
6y
RE: Pintando un Retrato - La Chica de Lentes
Pintas muy bonito.
$ 0.000
0
1
hilandera
spanish
6y
RE: Rostros de Raúl Santana Moller
Guau! qué bonito, buenísimos retratos, me encanta esa capacidad de darle dramatismo y personalidad a el retrato de estas esculturas. Tienes un ojo que bueno pues que Dios te lo guarde vale. Me encanta
$ 0.000
0
hilandera
spanish
6y
RE: El Olvido | Cuento Corto.
Ay Mari me vas a hacer llorar!!!! qué conmovedor vale!!!! sabes expresar muy bien los sentimientos.
$ 0.000
0
hilandera
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 3: En esa misma calle.
Qué historia tan conmovedora, Mari. Cada día eres mejor escribiendo! eso me alegra y enorgullece mucho.
$ 0.000
0
1
hilandera
cervantes
6y
RE: Tres collages aleatorios y analógicos
Como siempre, impecable e increíble.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.