44

heberthjose

Heberth Castro
Cantante, Musico.
Available
Used
Resource Credits
492 Followers
315 Following
San Francisco - Venezuela
December 14, 2017
heberthjose
openmic
6y
Steemit Openmic Week 106 - Te doy mi voz (Cover)
Hello aqui de nuevo acompañado de mi guitarra para interpretarles esta linda canción, un tema el cual nos identifica a muchos de nosotros quienes hacemos esto para alegrar vidas y mantenernos firmes en
$ 0.911
44
3
heberthjose
openmic
6y
Steemit OpenMic Week 105 - Y como es el? (Cover)
Hola que tal amigos steemians! En esta oportunidad primero me disculpo por el abandono. Para esta ocasión solo con mi guitarra y mi voz les traigo esta joya preciosa de canción de la pluma del gran Jose
$ 1.080
44
1
1
heberthjose
openmic
6y
Steemit OpenMic Week 91- Si te llegaras a ir (cover)
Hola que tal steemians queridos, me encuentro muy contento en este dia ya que por fin estoy de vuelta en la plataforma haciendo lo que me gusta que es cantarles a ustedes! En esta oportunidad con otro
$ 1.281
52
3
1
heberthjose
openmic
6y
Steemit Open Mic Week 87 - Y voy a amarte (cover)
Hola holaaa mi gente querida y estimada de steemit, hoy con mucha energia con un cover de una de las mejores agrupaciones de los ultimos 20 años en venezuela como lo es "Tecupae" con un tema
$ 1.661
66
1
heberthjose
openmic
6y
Steemit OpenMic Week 85 - Cover Mix (Tan cerca/Te llevo en mi corazon)
Hello como estaan steemians queridos, hoy de nuevo vuelvo a compartir con ustedes despues de un largo resceso y me siento contento y en familia haciendo esto que es lo que mas me gusta "Cantar para
$ 1.570
38
3
heberthjose
openmic
6y
Steemit OpenMic Week 84 - Aquel Zuliano
Hola a todos steemians queridos espero se encuentren muy bien en salud y harmonia familiar! En esta oportunidad vengo con algo sencillo pero de corazon y con mucho cariño para todos ustedes, luego de unos
$ 1.801
49
1
heberthjose
karaokecontest
6y
KaraokeContest Week #34 - Te quiero te quiero
Holaaa steemians queridos y toda la comunidad de musicos de esta plataforma! Hoy traigo un excelente cover de esta cancion de Nino Bravo conocida por muchos! Loss quieroo los quieroo a votaaar!
$ 0.000
2
heberthjose
pitchperfect
6y
PitchPerfect Week #9 - Ella fue (cover)
Hola que tal mi gente buena de steemit! En esta oportunidad acompañado nuevamente de mi hermano @yonderarrietajr2 interpretando este tema romantico de la agrupacion Caibo talento Venezolano para el mundo
$ 0.000
5
4
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 77 No dejemos que muera el amor (cover)
Holaaaaa a todos Steemians queridos! Aqui os dejo un cover de la agrupacion pionera de la musica r&b en forma de boy band, unos expertos en arreglos vocales de polifonia; Boyz II Men. Con mucho cariño
$ 1.100
16
1
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 76 (Cover song) Como Saber
Holaaa que taal Steemians queridos! Espero esten muy bien todos en salud, he estado un poco alejado de la plataforma pero ya regrese con un excelente tema de la agrupacion venezolana A Punto 5 y en la
$ 1.295
65
10
heberthjose
pitchperfect
7y
PitchPerfect Week #6 La media vuelta
Hola a todos queridos steemians! En esta ocasion haciendo mi primera interpretacion para este concurso como lo es PitchPerfect. Sin mas que decir muy contento por participar y gracias a todos los que hacen
$ 0.000
3
2
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 73 Yo Quisiera (cover)
Hola a todos steemians, aqui les traigo un cover de una agrupacion mexicana muy talentosa llamada REIK. En esta ocasion acompañado de mis hermanos @nestorchacin y @yonderarrietajr2 con mucho cariño para
$ 0.000
6
4
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 72 No se Olvidar (Alejandro Fernandez)
Saludos a todos que tal steemians! En esta ocasion de nuevo acompañado de un gran músico venezolano como lo es Tarquinio Boscan interpretando un tema de la pluma de Kike Santander que hizo famoso la Gran
$ 2.800
18
10
1
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 71 Por no quererme mas (Cover)
Hola a todos steemians en esta oportunidad con mis hermanos de la musica y de la vida como lo son @nestorchacin, @yonderarrietajr2 y @aliriomusic quienes se tomaron la molestia de acompañarme a interpretar
$ 20.048
64
8
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 70 Hasta que me olvides (Cover)
Saludos cordiales a todos steemians, para esta semana les traigo un cover de una de las canciones mas bellas del mundo de la música, este tema de la pluma del maestro Juan Luis Guerra se hizo famoso en
$ 0.000
3
1
1
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 69 Voy a apagar la luz/Contigo Aprendi (Cover)
Saludos cordiales a todos en esta gran plataforma! En esta oportunidad rememorando esos boleros increíblemente hermosos que fueron interpretados en la década de los 90 por Luis Miguel quien para mi criterio
$ 5.061
13
12
heberthjose
openmic
7y
Steemit OpenMic Week 68 Poesia Criolla (Cover)
Saludos sinceros para todos steemians! En esta oportunidad vengo acompañado de mi mejor amigo "El cuatro Venezolano", para traerles mi interpretación de este hermoso tema que en alguna oportunidad
$ 0.258
3
2
jovifermusic
openmic
7y
heberthjose reblogged
steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
hola saludos amigos aqui les dejo mi participación en el steemit openmic , en esta oportunidad traemos un cover titulado [ya no quiero estar solo] de una agrupación venezolana llamada A.5 quienes me acompañan
$ 6.327
33
17
1
heberthjose
openmic
7y
OpenMic Week 67 La gloria eres tu/La barca (Cover)
Un Abrazo a la distancia para todos steemians, se les quiere! En esta ocasion con un mix de dos bellisimos boleros de mi cantante favorito que es Luis Miguel! Esta vez con la colaboracion de un gran musico
$ 10.788
30
9
heberthjose
steemit
7y
Sin Rencor (Cover) - Original de Neguito Borjas
Saludos a todos steemians, en esta oportunidad quise compartir con ustedes un pedacito del folklore de mi tierra (Gaita Zuliana). Con mucho cariño espero que les guste! I VERSO Le doy gracias al señor
$ 0.030
4

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.