25

haxel

axl
Available
Used
Resource Credits
January 8, 2019
haxel
php
6y
Lofgin con html5, css, bootstrap4, mysqli y POO
Hola mis queridos amigos hoy vengo a ustedes a pedirles una ayuda, y es que estoy realizando una pagina web para un proyecto y quisiera saber como hacer para evitar que el usuario burle el login y entre
$ 0.000
0
2
haxel
venezuela
6y
Humor venezolano
$ 0.000
0
haxel
venezuela
6y
Humor
Un poco de humor.
$ 0.000
0
haxel
venezuela
6y
Humor
$ 0.000
0
Diseño de mi proxima pagina web
Logo de un proyecto que estoy realizando. Pido su apoyo.
$ 0.000
1
haxel
estafas
6y
Estafas web
Hola mis queridos amigos una vez mas estoy con gran agrado y placer por acá para advertirles sobre como existen paginas que te ofrecen un software o programa ultima versión pero en realidad te están ofreciendo
$ 0.000
1
haxel
cambio
6y
Cambios
Buenos días mis queridos amigos, en Venezuela antes salíamos a votar por cualquiera solo porque nos decían que teníamos que cumplir con ese deber y votábamos sin saber a quien le dábamos el voto y por
$ 0.000
1
haxel
venezuela
6y
MI venezuela
El Lago de Maracaibo es el más grande de América Latina, con una superficie de 13.210 km2 Existen dos versiones que explican el nombre del país. Algunos aseguran que cuando llegaron los conquistadores
$ 0.000
2
2
haxel
dios
6y
Diseño de logo para mi iglesia
creado en cinema 4d
$ 0.000
1
haxel
guerrero
6y
Eres un guerrero
Hola mis queridos amigos, se les manda un cordial saludo esta vez estoy por aqui mostrandoles una imagen editada por mi persona(soy el que esta en el fondo con el judogui) no soy un experto en esto ya
$ 0.000
1
haxel
dios
6y
AXL
Prologo: Normalmente cuando escuchamos la palabra Defectos la asociamos con la parte física dejando de un lado los defectos del alma y de la mente, unos nacen con estos otros los desarrollan con experiencias
$ 0.000
1
haxel
dibujo
6y
Mi dibujo
$ 0.000
2
haxel
dios
6y
Es posible ser perfecto segun la biblia
Normalmente escuchamos la típica frase "El único perfecto es Dios" pero, si te dijera que no es cierto? que si podemos ser perfectos como Dios? todo esto basándome en las escrituras, mas
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.