Hola amigos deseando que estén bien, hoy les he traído unas lindas mariposas, que realice con papel reciclado. Son muy sencillas de elaborar sigue leyendo y lo veras.
La ventaja de estas mariposas que las puedes utilizar para decorar cualquier cantidad de cosas, la primera vez que las hice fue para una maestra que iba a decorar una cartelera del día del ambiente.
Te invito a aprovecha todo el papel que ya no utilizas, realizando actividades como estas.
Materiales
. Los materiales son muy sencillos, papel reciclado, tiejera, grapadora, regla y un compas.
Paso: 1
- Traza varias circunferencias de diferentes diámetros de 7 cm y otras de 6 cm, con ayuda del compas, también puedes utilizar dos tapas de diferentes tamaños.
Paso: 2
- Selecciona dos círculos uno grande y el otro pequeño, para pintarlos.
Paso: 3
- Pinta los círculos de ambos lados del color de tu preferencia y deja secar muy bien.
Paso: 4
- Toma cada juego de los círculos y dobla a la mitad. Pon el circulo pequeño sobre el grande, como se muestra y grapa.
Paso: 5
- Toma por el centro y con los dedos abre los círculos dándole formas.
Paso: 6
- Recorta las antenas de 6 centímetros de largo y con un palillo dale forma en las puntas, luego pega en cada mariposa.
Y así quedaron estas hermosas mariposas. A volar maripositas.