Oioooh está genial, me encanta la pose, el color y tu estilo.
También me gusta mucho la expresión, me hizo sonreír solo de verla ❤️🥰 y eso es bien bonito porque transmite una emoción o por lo menos en mis caso así fue.🥰
Aaah ya quiero ver el de Bulma ❤️😍👌👌👌
RE: Sailor Venus 🧡👩🏻💼