25

gregoriguerra

Available
Used
Resource Credits
210 Followers
100 Following
Venezuela
February 7, 2018
gregoriguerra
spanish
6y
Cinco claves para conseguir trabajo rapido.
Con actitud positiva, orden y planificación sera mas fácil encontrar el empleo ideal.   A la hora de buscar empleo, la base radica en conocer a uno mismo. Dar respuestas a preguntas como: "¿Que
$ 0.000
3
2
gregoriguerra
spanish
6y
Tu amente
TE ESPERO DONDE TU Y YO SABEMOS QUE NO HABRAN TESTIGOS EN DONDE NO TENGAMOS QUE DECIR QUE SOMOS SOLO AMIGOS ENTIENDO QUE LO HAYAS ESCOGIDO NO TENIAS CAMINO PERO EL NO PUEDE DARTE ESTA PASION QUE ENCUENTRAS
$ 0.000
1
gregoriguerra
spanish
6y
Refleccion
Buenas noches mi gente de steemit. He estado un poco ausente en estos dias pero no por que quiera si no que bueno nosotros los Venezolanos vivimos en una batalla constantes con cosas que antes eran cotidianas.
$ 0.000
2
1
gregoriguerra
concursoexpresiones
7y
1er Concurso de Cuentacel
Querer volver al momento. Parece complicado volver a los días en que tu cuerpo.  Estaba desmaterislizado en el mio dejando escapar esos organitos Que nacían al mismo tiempo hasta que daba fallecimiento
$ 0.000
2
1
gregoriguerra
spanish
7y
Quote
GOOD NIGHTS MY PEOPLE OF STEEMIT I HOPE THAT THEY ARE WELL IN THIS CONCEPT I BRING YOU A LITTLE VERSE I HOPE YOU LIKE GREETINGS. I'm not giving, real love, they failed me they did me wrong But I really
$ 0.032
5
1
gregoriguerra
spanish
7y
La Cita.
BUENAS NOCHES MI GENTE DE STEEMIT ESPERO QUE ESTEN BIEN EN ESTA OCACION LES TRAIGO UN POCO DE VERSOS ESPERO LES GUSTE SALUDOS. No soy de dar, amor real, ya me fallaron me hicieron mal Pero es que en serio
$ 0.000
2
gregoriguerra
new
7y
Mantequilla Casera Natural.
Buenas noches comunidad de steemit en esta oportunidad les traigo una forma facil de hacer mantequilla casera. Hice la mía y ciertamente es espectacular...la garantizo! Más sana, más barata y más sabrosa!!
$ 0.000
3
3
gregoriguerra
spanispanish
7y
VIAJANDO EN EL TIEMPO
Comenta cual era tu serie favorita y darle votar. VEAMOS CUAL ERA MAS POPULAR ☺🙌 LA MÍA ERA EL ZORRO. !🐎 EN SU CORCEL CUANDO SALE LA LUNA APARECE EL BRAVO ZORRO 🎼🎶🐎
$ 0.000
1
2
gregoriguerra
patruco
7y
CONCURSO ARRIBA VENEZUELA
Concurso #ARRIBAVENEZUELA #PATARUCOS @MARQUEZJ @CARLOAMC @masterworld @ormarysortiz @emly PLAYA MEDINA, RÍO CARCARIBE, ESTADO SUCRE. 😎👍
$ 0.024
5
gregoriguerra
spanish
7y
Trap Venezolano
Buenas comunidad aqui le traigo otro tema de trap venezolano quien solo escucha trap de puerto rico. Aqui les traigo el trap de pais pura trampa activos genteeeee. 👽👾 Si quieres puedes intentar, pero
$ 0.000
2
6
1
gregoriguerra
music
7y
Un poco de buena musicaaaa 🎧🎶
Buenas,Buenas damas y caballeros Vinimos por el dinero Disculpa que sea tan sincero Pero curdo parezco un quinceañero Y que necesidad, que parezca un quinceañero Y que necesidad, que a muchas mujeres quiero
$ 0.000
2
1
gregoriguerra
new
7y
Saludos
Buenas tardes comunidad espero este bien. Me encuentro en estos momentos sentado pensando, y tratando de relajarme ante tanto estrés. Haciendo mucho calor por acá por mi Venezuela linda fuerza Venezuela
$ 0.000
1
gregoriguerra
noticia
7y
Algo insólito ACABARON CON MI PAIS
Hola buenos días comunidad aquí les traigo los logros que ha hecho el gobierno en Venezuela. El gobierno liderado por Nicolas Maduro, lo que a logrado en mi país es destruirlo y convertirlo en unos de
$ 0.000
4
gregoriguerra
noticia
7y
Un poco de histori de BMW
Siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores» es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. BMW es el líder mundial
$ 0.000
2
1
gregoriguerra
music
7y
Trap Venezuela TRAP MONEY
Buenas noches comunidad en esta oportunidad les vengo a platicar de el genero musical que esta causando mucha controversia y polemica en muchas partes del mundo les hablo del trap Que no es mas que un
$ 0.022
7
gregoriguerra
inicio
7y
Nuevo en Stemmit
Hola buenas noches comunidad de steemit 😀. Mi Nombre es Gregori. Soy de Venezuela estado Monagas. Soy social como cualquier otra persona, me gusta interactuar y saber todo un poco. Soy muy comprensible
$ 0.000
4
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.