RE: (ENG/ESP) The Wailing Tree / El árbol de los lamentos
Hermoso tu trabajo. Me gustó ese juego de luces y sombras a base de trazos rectos
RE: (ENG/ESP) The Wailing Tree / El árbol de los lamentos