Buenas noches amigos de otra plataforma, mi mejores deseos y saludos a todos en esta oportunidad y bueno iniciemos una nueva publicación en el día de hoy y espero que les guste a todos y un fuerte abrazo mis panitas de esta página.
En esta Oportunidad les quiero compartir una rica torta que me comí en el cumpleaños de mi hermano que fue hace poquito como ya les comparti en la publicación anterior y de verdad estaba muy rica la torta,está quedo muy bien y la realizó mi hermosa madre y le ha quedado súper genial una torta de chocolate y marmoleada.
Esta quedó fantastica y todo el mundo quedó encantado con ella y estaba riquísimo para saborear compartirlo con refresco y mas aun viendo la televisión por la tarde y no se diga más fu una delicia total pues.