37

gloriamarin

gloriamarin
gloriamarin
Available
Used
Resource Credits
280 Followers
28 Following
https://steemit.com/@gloriamar
January 10, 2018
gloriamarin
steemit
6y
RE: [Steemit] Cómo poner texto en rojo / How to put the text in red
Gracias amigo.
$ 0.000
0
gloriamarin
spanish
6y
RE: ¿Qué ganas con ser buena persona?
Ojo a veces hay personas que hacen muchas cosas buenas ,pero no de corazón y cuando es así ante los ojos de Dios es como si no hubieses hecho nada.
$ 0.000
0
gloriamarin
spanish
6y
RE: ¿Qué ganas con ser buena persona?
Hola amigo me encanta tu post, yo particularmente gano estar bien conmigo mismo porque si eres una buena persona te vas a sentir muy bien y ese sentimiento lo vas a irradiar hacia los demás no necesariamente
$ 0.000
0
1
gloriamarin
peru
6y
RE: mi primer credito en peru
Me alegra mucho, eso es un paso adelante sigue con esa fé en Dios todo poderoso y veras que nunca te desamparará.
$ 0.000
1
1
gloriamarin
tr
6y
RE: Özlemişim ...
Que bello trasmite una paz.
$ 0.000
0
gloriamarin
salud
6y
RE: hay que orar por las personas enfermas, que se sienten deprimidos.
gracias amigo
$ 0.000
0
gloriamarin
spanish
6y
RE: Asilos
gracias amigo.
$ 0.000
0
gloriamarin
steemit
6y
RE: Opciones y funcionamiento del monedero de Steemit
Buen dia berto quisierq que me explicara por favor donde dice memo que debo poner , no he podido transferirme porque la persona que me la hacia se fue del pais y nunca me enseñó como hacerla y estoy un
$ 0.000
0
gloriamarin
spanish
6y
RE: Asilos
me encantan tus publicaciones son interesante.es lamentable que esto suceda con muchos padres, pero igual que se les hace a ellos a esos hijos desalmados sus hijos se lo van hacer ,porque eso es el ejemplo
$ 0.000
0
2
gloriamarin
poetry
6y
RE: Metaphor Of Love
me encanta amigo
$ 0.000
0
1
gloriamarin
natural
6y
RE: importancia de la humanidad y el medio ambiente.
Thank you
$ 0.000
1
gloriamarin
spanish
6y
RE: Personas Cizañosa
A ese tipo de personas les gustas poner a unos contra otros yo tengo en estos momentos una situación asi, un esposo de una prima que llego a la familia a vivir con nosotros y lo estamos viviendo en carne
$ 0.000
0
gloriamarin
religion
6y
RE: LA JUVENTUD ¿QUÉ DICE LA BIBLIA?
I love it thanks
$ 0.000
0
gloriamarin
poem
6y
RE: Love Poem - 5
WHAT A BEAUTIFUL PHOTO
$ 0.000
0
gloriamarin
steepshot
6y
RE: el valor de la solidaridad
@steemitboard, gracias amigos
$ 0.000
0
gloriamarin
vida
6y
RE: que controversia una estatua que simbolizó la libertad y un pais que acogió tantos inmigrantes y que ahora son motivos de conflictos.
gracias
$ 0.000
0
gloriamarin
viaje
6y
RE: el bosque mágico
venezuela
$ 0.000
0
gloriamarin
viaje
6y
RE: el bosque mágico
venezuela
$ 0.000
0
gloriamarin
vida
7y
RE: -El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
thanks friend
$ 0.000
0
gloriamarin
spanish
7y
RE: ¿Cómo es D.tube? Primeros pasos para conocer la plataforma
amigo me encanta gracias.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.