RE: RE: Mi beb茅 se contagi贸 con Varicela | My baby got chickenpox 馃
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi beb茅 se contagi贸 con Varicela | My baby got chickenpox 馃

Words
143
Reading
1 min
Listen
Play
4y

Saludos mi querida amiga noalys@noalys, ciertamente la varicela es contagiosa y cauda mucha picaz贸n, a mis hijos les dio ya casi de adultos y ah铆 si es peligroso y fastidioso como dec铆an ellos pues de bebe lo puedes tener sin ropa pero ya grandes ni modo.

Lo que les ayudo a ellos y que es receta de familia para calmar la picaz贸n era un crema hecha en casa con aguardiente de ca帽a y maicena o f茅cula de ma铆z como le conozcas, juntas las dos y las bates bien hasta que quede como una crema ligera se la colocas en la noche antes de dormir y durante el d铆a eso le refresca la piel y evita la picaz贸n.

A mis sobrinas se las hicimos y les ayudo bastante, espero te haya servido la informaci贸n y tu bebe pueda dormir mejor, besitos un abrazo virtual.

@gladymar1973: Saludos mi querida | Ecency