Splinterlands Art Contest Week 310-Coastal Nymph

Saludos, hivers creativos, casi culminando la semana de reto artístico en @splinterlands, pero pude llegar a tiempo para presentarles mi trabajo para esta ocasión. Se trata de un personaje femenino al cual le he dado un giro completamente diferente en su aspecto ella es Coastal Nymph quien en su versión original se muestra muy ordinaria por así decirlo, pero en mi dibujo decidí traerla al estilo princesa de Disney, ya que todas ellas me encantan desde la más sutil hasta más gruñona; así pues, que aquí mi fanart como una Ninfa más fresca y juvenil, pero al mismo tiempo con facciones bastante femenina y delicada, ella se encuentra en el mar por lo que abundan los tonos azules en combinación del lila y como este personaje está en el océano me pareció propicio colocarle una larga y ondulada melena propia de su naturaleza marina.

Greetings, creative hivers, almost culminating the week of artistic challenge in @splinterlands, but I could arrive on time to present you my work for this occasion. This is a female character to which I have given a completely different twist in her appearance she is Coastal Nymph who in her original version is shown very ordinary so to speak, but in my drawing I decided to bring her in Disney princess style, as I love all of them from the most subtle to the grumpiest; so here is my fanart as a more fresh and youthful Nymph, but at the same time with quite feminine and delicate features, she is in the sea so blue tones abound in combination with lilac and as this character is in the ocean it seemed appropriate to place a long wavy hair typical of her marine nature.

Pasos Ilustrativos/Illustrative Steps

Coastal Nymph, la carta original por la que me guíe para crear mi versión del personaje. Esta se encuentra en el mercado del juego.

Coastal Nymph, the original card I used to create my version of the character. This one can be found in the game's marketplace.

Contenido 100% original de @giocondina /100% contenido original de @giocondina

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now