25

gesudg

Available
Used
Resource Credits
235 Followers
82 Following
venezuela
September 23, 2017
gesudg
photography
7y
Foto montaje ¿Quieres uno?
hola y feliz noche aquí esta persona me mando una de sus fotos para un montaje y aquí tengo lo cumplido espero les guste, recuerda que si quieres un montaje solo comenta, y mandame tu foto me puedes buscar
$ 0.233
8
8
gesudg
photography
7y
Manipulación de foto
Hola y feliz navidad a todos quiero comunicarle sobre mi trabajo me gusta mucho trabajar en la manipulación de fotos (montajes) aquí podrán ver unos de mis trabajos y el procedimiento ( no explicado) Espero
$ 0.122
14
6
gesudg
photography
7y
Fotos patinando en las calles de Caracas Venezuela
Los proceres Cota Mil Av. San martín
$ 0.070
7
5
1
gesudg
photography
7y
Patinando por Caracas
Patinamos haciendo rutas por Caracas para disfrutar con los amigos y tener momentos inolvidables mientras patinas Saliendo de los próceres Cota mil Plaza Venezuela después de largas rutas descansamos en
$ 0.000
4
8

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.