Saludos comunidad de #CCC. Hoy es el turno a el concurso semanal alojado por @team-ccc.
Hoy es el día de hablar de nuestra familia de #CCC, del equipo que formamos. Seguimos siendo pocos, pero estamos fortalecidos.
Pienso que este concurso, también debe modificar su temática semanal. Pienso que deberían seguir preguntando sobre, que se piensa o que significado tiene #CCC, en relación a algo. Como cuando lo hizo en relación a nuestro sentir por el grupo. Porque a veces creo se agota el pensamiento sobre el mismo tema.
Es mi opinión personal. Dicho esto, Pienso que somos un grupo más estable y unido. Cada quien en lo suyo. Con las dificultades de la vida diaria.
Leí que @fitinfunfood está con mucho edema en sus miembros inferiores. La dieta orgánica y balanceada ayuda a mejorar la circulación.
Leí que el amigo @felixgarciap, está de viaje. Espero que logre los objetivos estimados para su viaje. Y pueda regresar pronto, para leer sus publicaciones en #CCC.
La amiga @olivia08, se siente sola, está lejos de sus seres queridos. En algunas publicaciones, escribe sobre su tristeza y soledad, al estar apartados. Espero que Dios le siga dando la fortaleza para seguir adelante.
Mi apreciada amiga @wakeupkitty, día a día lucha contra sus fuertes dolores y su enfermedad, que la debilita y no le permite estar de pié, por mucho tiempo. No le permite hacer todas las cosas, que quiere hacer. Y sin embargo, hace mucho. Es una gran guerrera. Atiende a dos pequeños día a día. Atiende su hogar, sus perritos, su quehaceres, con los embates del ambiente. Aun así, le queda tiempo para estar con el grupo. Contestar, compartir, publicar. sortear y un sin fin de cosas más.
También se de la amiga @marblely, que su rodilla le afecta mucho su dinámica. Le limita, caminar, nadar, trabajar. Y en algunas oportunidades leo, que los cuadros gripales, acompañan su vida muy frecuentemente.
Creo que olivia, fitinfunfood y otros, no contestan las interrogantes que les hago en sus publicaciones. O en las mías, simplemente porque no pueden traducir lo que escribo. Una vez le escribí a a alguien, que gentilmente me contestó, que no entendía mi comentario, porque no tenía traductor. Así que nunca más le comenté, ya se que no me lee.
En algunas oportunidades uso el traductor y paso mi publicación a ingles, solo cuando el internet lo permite. Para facilitar a algunas personas que lean mi publicación.
Hay otros miembros en #CCC, pero no los conozco, sencillamente porque no tienen publicaciones, donde expliquen como se sienten, en #CCC y poco comentan, o nunca lo hacen.
Así que hasta aquí mis pensamientos, acerca de mi familia #CCC. Pido a Dios por todos, para que mejoren sus estados de salud y permita que sigamos en estos lares y comentando.
Dios nos bendice siempre.
Esta es una Invitación para unirse a #ccc para Garantizado 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.