No importa el bien que se ha hecho a los demás, lo hiciste y fue una buena decisión. El universo te recompensará por ello.
Siempre hay oportunidades, siempre hay razones para lograr lo que se anhela. Muchas veces en el camino nos encontraremos perros que nos ladraran, pero no debemos detenernos por la bulla, debemos seguir adelante en busca de nuestros objetivos. Lograrlos dan satisfacciones y ello contribuyen a la felicidad. La felicidad está en nuestro ser interno, solo hay que dejarla salir y quitar el obstáculo de la tristeza, la decepción. Esos no sirven para nada bueno, por lo tanto, no merecen que le demos importancia.
Hasta hace poco tenías el carro parado por falta de repuesto. Ahora, tu carro está andando. ¿Qué tuviste que hacer? Ser paciente, esperar y al final, ¿qué paso? Tu carro funciona.
Así es todo en la vida, hay que dejar el desespero, ir tras las metas, pero con calma y con la convicción de que se van a lograr. Fíjate, lo expresaste, aquí, todo lo que te has propuesto, lo has logrado. Eres maravillosa, la mejor mamá y los ángeles siempre estarán cerca de ti, aunque a veces parezca que estás sola.
Todo va a estar bien, te lo aseguro.
Mi cariño para los dos desde este rincón lluvioso del planeta.
Gracias por tu amable invitación.
RE: Iniciativa №20: Esa Vida Nuestra || Aprendiendo a tratarme bien. || Initiative №20: That Life of Ours - Learning to treat myself well