RE: Hunger (Review) [ENG-ESP]
Me gustó mucho esta película, pero siento que faltó algo, aunque no quedo con un final abierto totalmente, siento que puede haber continuación. Gracias por tu gran reseña
RE: Hunger (Review) [ENG-ESP]