33

genairu96

Genesis Ruiz
Rendirse no es una opción!
Available
Used
Resource Credits
293 Followers
80 Following
Caracas-Venezuela
March 26, 2018
genairu96
spanish
6y
Recuerdo con mis amigas
Aun recuerdo este día tan especial compartiendo con personas como ellas a las que quiero mucho y se han ganado mi respeto y mi cariño han sido mas que amigas, me han apoyado en todo momento, hoy quiero
$ 0.000
3
3
genairu96
spanish
6y
Tu eres el fuego que me quema por dentro
Fuente Tus manos, tu cuerpo, tus labios, tu mirada todo de ti me enloquece haces que caiga en una aventura donde el objetivo es disfrutar y divertirme, me llenas de pasión siento como en mis venas la sangre
$ 0.065
2
1
1
genairu96
spanish
6y
La triste situación de Venezuela (migración)
Hola steemians, espero estén bien. Fuente Venezuela hoy en día se ha convertido en un tema del que muchas personas en el mundo hablan o comentan, se ha vuelto muy controversial por el hecho de encontrarse
$ 0.072
8
9
genairu96
spanish
6y
El amor de mi vida
Llegaste a mi vida inesperadamente te metiste a mi corazón lentamente hoy no puedo sacarte de mi mente te amo cada vez mas intensamente Ya no se como expresarte lo que estoy sintiendo este amor es tan
$ 0.092
3
1
genairu96
spanish
6y
Errores que se cometen y reducen la vida útil de la batería de los celulares
Fuente Con los avances tecnológicos han salido muchos modelos de celulares y como todo amante de estos aparatos siempre queremos tener el último modelo. En los últimos años nos hemos visto en la necesidad
$ 0.093
3
1
genairu96
photography
6y
BELLA ES LA NATURALEZA
PDVSA LA ESTANCIA. CARACAS - VENEZUELA PLAZA FRANCIA. CARACAS - VENEZUELA PLAYA EN LA GUAIRA, ESTADO VARGAS - VENEZUELA PARQUE NACIONAL EL AVILA CARACAS - VENEZUELA (Imágenes tomadas por mí)
$ 0.402
5
1
genairu96
spanish
6y
El maltrato algo por lo que casi todos hemos pasado
Cualquier daño que se le haga a una persona es considerado maltrato, constantemente las personas somos maltratadas. Desde pequeños somos maltratados generalmente por parte de nuestros padres. Recuerdo
$ 0.096
6
2
genairu96
spanish
6y
Steemit (Mi experiencia y punto de vista)
Fuente Pasamos tiempo escribiendo un post de calidad, lo hacemos amplio, extenso, buscamos un tema interesante para atraer a más lectores, pero por supuesto aunque queremos dar a conocer nuestras habilidades
$ 0.120
5
5
genairu96
nature
6y
Visitando el parque Nacional el Ávila lugar donde respiras aire puro
El día de ayer 12/05/2018 estuve visitando esta belleza que forma parte de Caracas y es que Venezuela tiene hermosos lugares y paisajes, para mí esta montaña es perfecta, una verdadera belleza natural
$ 0.000
3
2
genairu96
life
6y
Personas Tóxicas (dañan tu vida)
Fuente Hola amigos/as espero estén bien y saludables, en esta oportunidad quiero hablarles sobre las personas tóxicas, supongo que alguna vez han leído algo o escuchado sobre estas personas, en realidad
$ 0.000
2
1
genairu96
life
6y
La Delincuencia Juvenil (tomemos conciencia)
Fuente La delincuencia un problema social que ha cobrado millones de vidas de personas inocentes como también la de personas no tan inocentes, se trata en general del mal comportamiento o equivocado
$ 0.717
11
3
1
genairu96
life
6y
La Motivación!! Vamos Si Se Puede.
En el transcurso de nuestras vidas pasamos por circunstancias tanto buenas como malas, tropezamos muchas veces y nos levantamos nuevamente todo es un vaivén de situaciones que afrontamos cada día. Entonces
$ 0.567
17
3
1
genairu96
presentacion
6y
*¡Hola amigos/as! Soy nueva en el medio esta es mi presentación.*
Hola buenas a todos/as los que leerán mi post, primera vez que me muevo en este medio por lo tanto me disculpo si empiezo un poco mal, bueno para comenzar les digo mi nombre que es: Génesis Ruíz, nací
$ 0.060
10
18
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.