44

gadayarbouh

Gada Yarbouh
Prohibido rendirse, las limitaciones solo están en tu mente
Available
Used
Resource Credits
4 Followers
3 Following
Venezuela
April 23, 2021
gadayarbouh
GEMS
3y
Pan árabe casero / Homemade Arabic bread
Hola amigos de esta linda comunidad, espero se encuentren muy bien.. Quiero compartir con ustedes esta receta de pan árabe casero que es muy fácil de hacer y sobretodo rápido. Espero les guste. Hello friends
$ 0.000
2
1
1
gadayarbouh
Foodies Bee Hive
3y
Revoltillo de vegetales / Vegetable scramble
Hola queridos amigos de #FoodiesBeeHive espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes esta receta super sencilla y que saca de apuros a cualquiera, espero les guste y les sirva. Hello
$ 0.000
1
1
gadayarbouh
Foodies Bee Hive
3y
Antipasto de berenjenas / Eggplant antipasto
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo esta receta de un antipasto de berenjenas muy fácil de hacer. Hello dear friends of this wonderful community,
$ 0.346
74
5
gadayarbouh
Foodies Bee Hive
3y
Tabaquitos de hoja de repollo y hoja de uva / Cabbage leaf and grape leaf tobaccos
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, espero se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir esta receta de "Tabaquitos de hoja de repollo y hoja de uva" es muy fácil de hacer
$ 0.000
3
gadayarbouh
Foodies Bee Hive
3y
Pizzas caseras sin horno / Homemade pizzas without oven
Hola amigos #hivers es la primera vez que publico en esta comunidad, me presento ante todos ustedes, mi nombre es Gada Yarbouh y hoy quiero compartirles esta receta sencilla y muy fácil de hacer ideal
$ 0.000
2
1
gadayarbouh
Hive Music
3y
Bésame Ricardo Montaner cover song by @gadayarbouh
Hola amigos #hivers de esta maravillosa comunidad, espero que hayan amanecido muy bien, hoy me inspire con este bello tema de Ricardo Montaner titulado "Bésame", me parece muy romántico, espero
$ 0.000
0
gadayarbouh
Hive Music
3y
Tómame o déjame los mocedades cover song @gadayarbouh
Hola amigos #hivers espero se encuentren muy bien y hayan tenido un bendecido día. Hoy les traigo con mucho cariño este hermoso tema llamado "Tómame o déjame", espero les guste tanto como a mi.
$ 0.000
0
gadayarbouh
Hive Music
3y
Simplemente amigos Ana Gabriel / Cover song by @gadayarbouh
Hola estimados amigos de esta maravillosa comunidad, me complace compartir con ustedes este bello tema titulado "simplemente amigos" de Ana Gabriel, espero les guste. Gracias por tomarse un momento
$ 0.027
3
gadayarbouh
Hive Music
3y
Ya te olvide Rocio Durcal cover by @gadayarbouh
Hola amigos, espero se encuentren muy bien, hoy les traigo este hermoso tema de Rocio Durcal que me encanta, titulado "Ya te olvide", espero sea de su agrado. Acepto sugerencias y consejos. Gracias
$ 0.000
2
gadayarbouh
Hive Music
3y
Mi presentación en Live Hive Music / Cover como la flor by: @gadayarbouh
Hola amigos de esta grandiosa comunidad, me complace interpretar y compartir con ustedes este hermoso tema de Selena titulado "Como la flor", espero les guste, estaré subiendo mas videos ya que
$ 6.733
417
4
1
gadayarbouh
GEMS
3y
[ESP/ENG] Mi presentación en hiveblog/ my presentation on hiveblog
Hola queridos amigos de esta gran comunidad, es un placer para mi presentarme ante ustedes, mi nombre es Gada Yarbouh, tengo 58 años, vivo en Venezuela, sucre-cumana, soy descendiente árabe, pero nací
$ 0.148
6
2

Follow, be first to know

Nothing found in posts.