Hola apreciados amigos y seguidores de Hive, agradecida con Dios por estar una vez más dándoles una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea dé su agrado.
Hoy cuando salí a comprar a una panadería que queda cerca de mi casa me encontré esta hermosa cabrita en el camino comiendo pasto .
Ella como que sabía que le estaba tomando foto por qué se quedó quieta para la foto jejeje estos animalitos los dueños los tienen muy cuidados y cuando dan a luz a los chivitos su leche la venden por qué es muy buena para alimentar a los bebes recién nacidos ya que posee muchos nutrientes .
Espero que les sea dé su interés no se les olvide comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga 🤗.