60

gabriellalpez2

Mónika Gabriella
Available
Used
Resource Credits
93 Followers
153 Following
gabriellalpez2
Lifestyle
17d
RE: A blog to close the week. 🙌✨
¡Hola, hola! Feliz comienzo de septiembre. 🌼 Mira, ¿cuál serie estás viendo? 😂
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Liketu
1M
RE: ✨ Veintisiete
¡Qué buen Tiramisú!
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Liketu
1M
RE: [ESP] | [ENG] - Diario Foodie #6: Momento Foodie con mamá
¿Qué tal le pareció El Golfeado?
$ 0.000
0
gabriellalpez2
Liketu
1M
RE: ✨ Brillitos de Agosto
¡Dios mío, qué bella! 🥰
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Hive Food
5M
RE: [ESP] | [ENG] - El café de O Gato Do Leblon
Eso queda cerca del mcdonalds antes de bajar a EL Recreo, ¿no? Ya sé que se puede ir por café.
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Hive Food
7M
RE: 🌮 ¡Tacos a la vista!
Ahora quiero ir 🙆🏽‍♀️
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: El día que probé té con leche y chocolate 🍫
@maryed ¿probamos té negro con leche y chocolate? Gracias por compartir tan lindo recuerdo, @luvilozada. Estaré pendiente de lo demás que nos quieras mostrar. 🥰
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
EspaVlog
8M
RE: 📹 Recorriendo CARACAS en busca de las MENINAS
Amé el vídeo y las tomas adicionales de ir en búsqueda de cada una o de verla a lo lejos. Nos pasó un par de veces que confundimos algo más con una Menina 😂 y eso de que alguien te pidiera una foto o
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Family & Friends
8M
RE: Domingo de hamburguesas en familia
¿Tenían música en vivo? Se ve muy bonito ese lugar y que lindo poder compartir en familia. Buen viaje para tu papi 🤗
$ 0.000
0
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: No sabía que me gustarían los Doramas 🤩🤩🤩 (ESP-ENG)
ALGUIEN MÁS QUE CAYÓ 🥳🥳🥳 Bienvenida 💜💖
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: Filomena, dear Filomena [Eng/Esp]
Es un buen lugar para charlar un rato y comprar el combito ese de torta con café, los demás no los he probado todavía. Quiero volver 😄
$ 0.000
0
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: 📷 Aesthetic photodump
¿Cuándo lo harás? Animo.
$ 0.000
0
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: A beautiful place to spend a weekend. 😍
Te extraño, vuelve a Caracas. 😂
$ 0.000
0
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: Foto espejo 🪞
¡Qué mujer tan linda! ❤️ Me gustó ese espejo ovalado 😬😂
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: 📷 Aesthetic photodump
Amo las frases que le agregas a tus fotos y como aprovechas los espacios a la vista para dejarlas aesthetic. 💖
$ 0.000
0
2
gabriellalpez2
Liketu
8M
RE: El lunes estuvo diferente y excelente 👏🌞🤩 (ESP -ENG)
Ahora se me antojó ir a Pan de Tata 🤤
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Aliento
8M
RE: ¡Caracas Blockchain Week en fotos 📷! [Spa/Eng]
Arlette, eran demasiadas fotos, ve a dormir. Nota: Faltaron más de la UCAB 👀
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Hive Food
8M
RE: [ESP] | [ENG] - ¿Un chocolate con trocitos de tocino?
Me gusta compartir Momentos Foodies contigo. 💜
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
Lifestyle
8M
RE: [ESP] | [ENG] - Colores y mandalas
Parece que a alguien le gustó el librito, me alegra muchísimo. Gracias por compartir fotos del primero que pintaste, estoy segura de que lo vas a disfrutar. Un abrazo inmenso, nos vemos pronto. 💜
$ 0.000
0
1
gabriellalpez2
HiveArte
8M
RE: VISITING THE NATIONAL ART GALLERY | COMMEMORATING CENTENARY OF MASTER CARLOS CRUZ DIEZ [ENG/ESP]
Me encanta ese plan de conocer todos los museos, yo vi esa exposición hace un par de fines de semana y me gustó mucho. La Galería de Arte Nacional es un espacio muy hermoso para visitar, me encantaron
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.