RE: Mi presentación en Hive y 3Speak (My presentation in Hive and 3Speak)
Bienvenido amigo a la comunidad de hivers de la blockchain y en especial de la comunidad hispana, recuerda promocionar la cadena en twitter también. @3speak.online y @3speak en español los podrás encontrar en twitter. Saludos cordiales.
RE: Mi presentación en Hive y 3Speak (My presentation in Hive and 3Speak)