Buenos días amigos hive, esta es mi primera publicación por esta plataforma, hasta ahora solo he escuchado buenas noticias sobre ella y espero que continúen en el futuro.
Creo firmemente que cuando las cosas empiezan al derecho todo se encamina por el camino correcto.
Hoy me presento ante ustedes con este dibujo que para mi, representa la fuerza, la firmeza que todos debemos tener en estos momentos de tanta confusión.
Fue diseñado en formas geométricas y eso me pareció muy curioso al comenzar, asi fue dando la forma hasta terminar; aun me falta pulir algunos detalles en el dibujo pero quiero desarrollarlo un poco más.
Últimamente he estado dibujando mucho este tipo de dibujos donde estoy como buscando mi rumbo interno, quisiera centrarme y tal vez eso es lo que quiero reflejar en mis dibujos.
Espero les guste este trabajo que voy elaborando poco a poco en esta cuarentena obligada. Soy joven y me quiero comer al mundo, sanamente por supuesto. me gustaría que al salir de todo esto poder continuar estudiando y trabajando para ayudar a mis padres.
Imágenes tomadas con mi cámara Hyundai e510