https://twitter.com/i/status/1858708244845273370
- i
Hola a todos
Esta es una cancion de mi primer álbum Pilpintucha
que terminé de grabar hace un par de meses...
Es la única canción de Rock de este álbum.
Es una metáfora de que el verdadero hogar es el centro de nuestro corazón.
¡Espero que les guste!
Espero vuestros comentarios 🐨