28

freddyjavier

De Todo Un Poco
Available
Used
Resource Credits
8 Followers
1 Following
Miami,Florida
October 13, 2018
freddyjavier
blocktrades
5y
BlockTrades agrega soporte para comprar / vender EOS
BlockTrades ( ) ahora admite pares comerciales para comprar y vender EOS con muchas de las monedas que admitimos, incluidos pares para intercambiar EOS con SBD y Steem. EOS es una plataforma de contrato
$ 0.000
3
4
freddyjavier
steemmonsters
6y
¡Cambios en el juego de Steem Monsters y devolución de las recompensas de temporada!
OK Monsterfans! Tengo buenas noticias. Estamos de vuelta en el negocio. Hemos estado pateando los neumáticos en los nuevos cambios de juego en el servidor de prueba durante los últimos días y las revisiones
$ 0.000
4
1
freddyjavier
blocktradescontest
6y
EL CONCURSO DE BLOQUEOS | ALGUNOS PENSAMIENTOS POSITIVOS
Hola, @anomadsoul en primer lugar, me gustaría agradecerle a usted y a @blocktrades por realizar este concurso. Creo que es una gran oportunidad para todos los que están activos y tratando de crecer. He
$ 0.000
2
2
freddyjavier
blocktrades
6y
BlockTrades está ejecutando una venta temporal de "HF20" en las delegaciones de Steem (50% de descuento)
El cambio al sistema de crédito de recursos en Hard Fork 20 ha dejado temporalmente a muchos usuarios sin Steem Power suficiente para transmitir transacciones. Para ayudar a los esteemianos a combatir
$ 0.000
3
freddyjavier
reuniendo
6y
¡¡Tienes 13 meses para planear la FIESTA MÁS GRANDE DE STEEM EN AMÉRICA LATINA !!
SteemFiesta II es la reunión de artistas latinoamericanos al sur de Ecuador. Así que reserve los 5 primeros días de diciembre de 2019 (Sí, aproximadamente a fines del próximo año) y debería tener tiempo
$ 0.000
3
2
freddyjavier
introduceyourself
6y
MI HUMILDE PERO SINCERA PRESENTACION PARA LA COMUNIDAD DE STEEMIT
Mi nombre es Freddy Campos, mucho gusto! Antes que todo, quisiera darle un cordial saludo a toda la comunidad de @steemit, y agradecerles por dejarme formar parte de todos ustedes. Estoy muy contento de
$ 0.000
9
8
freddyjavier
blocktrades
6y
BlockTrades agrega nuevo sistema de "Ayuda y Soporte"
BlockTrades siempre ha puesto mucho énfasis en la atención al cliente rápida y eficiente, ya que también hemos experimentado el estrés emocional de esperar a que los fondos lleguen de manera segura a su
$ 0.000
1
1
freddyjavier
steem-account
6y
Dale a tu amigo una nueva cuenta en Steemit en 2 minutos con tu cuenta de Blocktrade
Puede seleccionar Steem o SBD directamente desde su cuenta de Steemit para crear una nueva cuenta para su amigo o para usted. Al ritmo actual, debe seleccionar al menos 5 Steem cuando cree la nueva cuenta
$ 0.000
1
1
freddyjavier
introduceyourself
6y
Una Pequeña Historia Sobre Mi
Una Pequeña Historia Sobre Mi Hola gente como están? Hoy les traigo Una Pequeña Historia Sobre Mi y bueno empecemos Mi nombre es freddy javier tengo 41 años nací el 12 de enero de 1977 soy baskebolista
$ 0.016
9
8
freddyjavier
introduceyourself
6y
today I bring you a little story about my family
hello good afternoon today I bring you a little story about my family and good let's start We are a family made up of 5 people my wife my three children and I This is me This is my wife This picture is
$ 0.025
12
11
freddyjavier
introducerteamimismo
6y
hoy les traigo una pequeña historia sobre mi familia
hola buenas tardes hoy les traigo una pequeña historia sobre mi familia y bueno empecemos somos una familia conformados de 5 personas mi esposa mi tres hijos y yo Esta es mi esposa ç Este soy yo Esta foto
$ 0.000
4
3
freddyjavier
introduceyourself
6y
Hello steemit my presentation short greetings from Venezuela
Who am I or what's my name? Freddy Javier What I do..? Apart from surviving in this beautiful country called Venezuela I am baskebolista, sportsman, and also blooger in steemit What do I do here..? Looking
$ 0.029
12
8
freddyjavier
introduceyourself
6y
Hola steemit mi presentación corta saludos desde Venezuela
Quien soy o como me llamo..? Freddy Javier Que hago..? Aparte de sobrevivir en este hermoso país llamado Venezuela Soy baskebolista,deportista, Y También blooger en steemit Que hago Aqui..? Buscando una
$ 0.061
3
6

Follow, be first to know

Nothing found in posts.