25

frannvp

franpina
boxeador, dibujante, lector, deportista, aficionado al anime, manga y mas
Available
Used
Resource Credits
53 Followers
12 Following
lara, venezuela
February 11, 2018
frannvp
arts
7y
RE: opinion, sigo o no sigo? ya me trave
gracias lo hare
$ 0.000
1
frannvp
arts
7y
RE: opinion, sigo o no sigo? ya me trave
gracias, lo hare
$ 0.000
0
RE: Mi salvacion/ boxeo/ motivcion
me alegra que te gustase n-n
$ 0.000
0
frannvp
spanish
7y
RE: demonio juvenil. ilustracion proyecto personal
mas o menos, es un chico desinteresado de la vida y no le importa nada si no solo el
$ 0.000
1
frannvp
spanish
7y
RE: demonio juvenil. ilustracion proyecto personal
gracias mano
$ 0.000
2
frannvp
spanish
7y
RE: demonio juvenil. ilustracion proyecto personal
muchas gracias!!! has sido de gran ayuda
$ 0.000
0
frannvp
photography
7y
RE: Coffee shake
one of the best drinks, certainly there is nothing like taking care
$ 0.000
1
frannvp
anime
7y
RE: Sexy Police Women Uniform
niceeeeee :3
$ 0.000
0
frannvp
spanish
7y
RE: Me presento ante los Stemians
bienvenida, espero disfrutes de esta excelente plataforma, y felicidades por ser unas de las mejores de las clases, puedes pasarte por blog seguro habrá contenido que llamara tu atencion
$ 0.000
0
1
RE: my introduceyourself
bienvenida, espero te vaya muy bien en esta excelente plataforma
$ 0.000
0
1
frannvp
music
7y
RE: CANSERBERO, UN IDOLO VENEZOLANO.
muy buena reseña, pasate por mis post @frannvp
$ 0.000
0
frannvp
poem
7y
RE: Remorse of a passion
thank you, vote fellow serious help: D
$ 0.000
0
RE: Descripción del boxeador/ amigo para los steemians
gracias mano
$ 0.000
0
frannvp
steemit
7y
RE: Consejos para crear Post Llamativos y Populares
perdonar si este post es de otro steemer la verdad no lo he subido yo que pena con ustedes la verdad mil disculpas les prometo que este inconveniente no volvera a pasar
$ 0.000
0
frannvp
spanish
7y
RE: Dragon Ball Super 127 - El sacrificio de #17
la verdad #17 ha sido uno de los personaje que mas sorpresas nos ha dado y uno de los que mas se ha esforzado y sin lugar a duda se gano el respeto de muchjos fans en esta saga del torneo del poder
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.