Que bonitas y sentidas palabras mi bella y amada esposa, es grato y especial saber todo esto, pero lo más importante es que yo siento lo mismo por ti.. TE AMO. Y cada día aunq' enfrentemos circunstancias no fáciles por el vivir diario, el apoyarnos en Jehová Dios es la clave para mantenernos unidos y con el sentimiento de amarnos como desde el primer día. Para mi serás siempre lo más importante... TE AMOOOOOO OI 🥰😘♥💐😻
RE: Hace 14 Años /❤️🔥/ 14 Years Ago