El siguiente post es una respuesta a una pregunta efectuada por @emeeseese en un concurso denominado "Ponle frase"
La amistad es un tesoro que muchos sabemos valorar, un amigo es una persona que es capaz de mover cielo y tierra por ayudarte en algo.
Las amistades se cultivan, como a las plantas (con su permiso usaré ésta analogía) ya que las amistades necesitan tiempo, dedicación, detalles, a veces discusiones, así como las plantas necesitan agua, abono, sol y sombra, podarla, librarla de plagas, una amistad es un apoyo en un momento de alegría o de tristeza.
Cuando la amistad trasciende fronteras, es una ventana abierta al mundo, el apoyo mutuo es como un pilar fundamental de desarrollo.
En mi experiencia personal, con respecto a las Insulinas que usa mi hija, gracias a las amistades que tengo en otros países, gracias a esas personas que están en un país sin crisis política ni económica, donde los servicios sí funcionan, donde se consiguen los medicamentos y estos son accesibles a sus habitantes, gracias a esas amistades, he logrado conseguir esas medicinas que son vitales para mi hija.
Aprovecho la ocasión para dar un gran GRACIAS a todos los que de una u otra manera nos han apoyado.
Por eso es importante valorar las amistades, sobre todo, hacerlo sin fronteras.